fbpx

700 efectivos militares de la Cuarta División de Ejército Amazonas y de la Brigada de Infantería N.° 13 Pichincha ejecutaron patrullajes en la parroquia de Buenos Aires, provincia de Imbabura.

La finalidad es seguir manteniendo el control de las minas que fueron explotadas de manera ilegal, evitando así que este tipo de actividades vuelvan a activarse.

 

  • comment
  • Read 647 times

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.