fbpx

La Brigada de Caballería Blindada N.° 11 Galápagos recibió a 7 militares que se recuperaron satisfactoriamente del COVID-19, luego de haber cumplido el período de aislamiento y cumplido con los protocolos de seguridad. 

En Riobamba, en el Grupo de Caballería Blindada N.° 31 Machala fue recibido el personal militar, a quienes sus compañeros les expresaron afecto y admiración por su fortaleza y su actitud optimista. De esta manera, se incorporaron a las actividades normales de la unidad, para continuar cumpliendo con las operaciones de control durante la emergencia sanitaria. 

Además, en Cuenca personal de la Brigada de Artillería N.° 27 Portete recibió la donación del equipo de bioseguridad como: mascarillas, guantes, batas quirúrgicas y bolsas para desechos infecciosos por parte del medallista Jefferson Pérez, oriundo del cantón Cuenca, quien a su vez agradeció por el arduo trabajo que realizan los miembros de las Fuerzas Armadas a nivel nacional y en especial en el Austro del país.

  • comment
  • Read 787 times

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.