Actualizando...
#Ambato | En el Campo de Marte de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército “Vencedores del Cenepa” (Esforse), se desarrolló la ceremonia militar de inauguración del año lectivo de los aspirantes a soldados de la Promoción 2026–2028 “Cbos. (+) Marcelo Suárez Montesdeoca”.
El evento estuvo presidido por el coronel de EMC Fernando Pillajo García, director de la Esforse, y contó con la presencia del ingeniero Gonzalo Callejas, gobernador de la provincia de Tungurahua.
Durante su intervención, el director de la Esforse exhortó a los aspirantes a asumir con determinación los desafíos de esta nueva etapa y destacó el compromiso de los instructores en su preparación. Asimismo, resaltó la disciplina, el trabajo en equipo y la dedicación como pilares fundamentales de su formación militar.
Como parte del acto protocolario, se realizó la entrega del banderín insignia de la promoción al aspirante Frank Pupiales, quien obtuvo el primer lugar en el proceso de ingreso, como reconocimiento a su desempeño y en representación de los futuros soldados de la Patria.
#EjércitoECU
Registro fotográfico

