Brigada de Infantería N.° 1 El Oro realiza controles permanentes en el Límite Político Internacional

Brigada de Infantería N.° 1 El Oro realiza controles permanentes en el Límite Político Internacional

La Brigada de Infantería N.° 1 El Oro realiza permanentes operaciones de vigilancia, reconocimiento y protección de fronteras en el Límite Político Internacional para dar alerta oportuna sobre incidentes en la zona fronteriza y evitar el paso de ciudadanos extranjeros.

El personal militar hizo controles en los siguientes puntos fijos: Hito Hualtaco, Camaronera, Poza Honda, Puente Internacional, La Playita, Hito Barrezueta, Puente de la Paz y loma Saavedra.

De igual manera, ejecutó patrullajes móviles en El Camal, Hito Palma de Romeo, Hito Hualtaco, loma Saavedra y loma Los Tres Zorros.

Además, se realizaron operaciones coordinadas con la Aduana para quitar los puentes que se encuentra en los pasos ilegales en el Límite Político Internacional.

1
1
2
2
3
3
4
4

 

El Ejército Ecuatoriano es la institución guardiana de la soberanía y la paz nacional. Con honor, disciplina y lealtad, garantizamos la integridad territorial y apoyamos el desarrollo del país, sirviendo siempre a los intereses del pueblo

Dirección

Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

Correo

comsocial-ft@ejercito.mil.ec

Teléfono

+593 02 3968 800