CEE interviene en puntos críticos en vías de la región Costa

CEE interviene en puntos críticos en vías de la región Costa

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército, a través del Grupo Militar de Trabajo Montúfar, atiende de manera urgente 32 puntos críticos en la vía E20 (Quinindé - Esmeraldas) y 12 puntos críticos en la vía E10 (Lita - San Lorenzo). Las labores incluyen rehabilitación de infraestructura vial, estabilización de taludes, reconstrucción de drenajes y limpieza de escombros, garantizando la conectividad y seguridad en la provincia de Esmeraldas.

Este compromiso refleja la vocación de servicio de los soldados ecuatorianos, siempre listos para responder a las necesidades de la comunidad.

1
1
2
2
3
3
4
4

 

El Ejército Ecuatoriano es la institución guardiana de la soberanía y la paz nacional. Con honor, disciplina y lealtad, garantizamos la integridad territorial y apoyamos el desarrollo del país, sirviendo siempre a los intereses del pueblo

Dirección

Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

Correo

comsocial-ft@ejercito.mil.ec

Teléfono

+593 02 3968 800