Comandante general del Ejército realiza visita en unidades de la Brigada Napo

Comandante general del Ejército realiza visita en unidades de la Brigada Napo

Este 5 y 6 de abril de 2021 el general de brigada Washington Buñay Guevara, comandante general del Ejército, efectuó un recorrido por las unidades pertenecientes a la Brigada de Selva N.° 19 Napo.

La comitiva del Comando General del Ejército estuvo en el Batallón de Selva N.° 57 Montecristi, ubicado en Tiputini; posteriormente visitó a los soldados del Batallón de Selva N.° 55 Putumayo, en Puerto El Carmen y finalmente se reunió con el personal militar del Batallón de Selva N.° 56 Tungurahua, del Batallón de Operaciones Especiales en Selva N.° 54 Capt. Calles y del Grupo de Fuerzas Especiales N.° 53 Rayo, todas estas unidades acantonadas en la provincia de Sucumbíos.

En las visitas efectuadas el Grab. Washington Buñay se reunió con personal de las unidades militares que se encuentran en la frontera nororiental del Ecuador y los exhortó a continuar trabajando con profesionalismo y entrega por la defensa de la soberanía e integridad territorial de la Patria.

1
1
2
2
3
3
4
4
5
5
6
6

 

El Ejército Ecuatoriano es la institución guardiana de la soberanía y la paz nacional. Con honor, disciplina y lealtad, garantizamos la integridad territorial y apoyamos el desarrollo del país, sirviendo siempre a los intereses del pueblo

Dirección

Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

Correo

comsocial-ft@ejercito.mil.ec

Teléfono

+593 02 3968 800