Desinfección y fumigación de las principales vías en la ciudad de Quito

Desinfección y fumigación de las principales vías en la ciudad de Quito

Fuerzas Armadas con el personal y maquinaria del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, través del Batallón de Ingenieros 69 Chimborazo, en apoyo al COE Provincial de Pichincha y en coordinación con el INIAP, está realizando trabajos de fumigación y desinfección, en las principales avenidas del sur de la capital ecuatoriana, iniciando por la calle Toacazo, al sur de la ciudad, hasta la Av. 6 de diciembre, al norte de la capital.   

El objetivo es precautelar la salud de las personas descontaminando las áreas públicas para reducir la posibilidad de contagio y evitar la proliferación del Covid-19.

1
1
2
2
3
3
4
4

 

El Ejército Ecuatoriano es la institución guardiana de la soberanía y la paz nacional. Con honor, disciplina y lealtad, garantizamos la integridad territorial y apoyamos el desarrollo del país, sirviendo siempre a los intereses del pueblo

Dirección

Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

Correo

comsocial-ft@ejercito.mil.ec

Teléfono

+593 02 3968 800