En operación militar se destruyen conexiones por donde desviaban combustible

En operación militar se destruyen conexiones por donde desviaban combustible

Los soldados del Batallón de Selva N.° 55 Putumayo, mientras ejecutaban operaciones militares de seguridad hidrocarburífera, realizaron el hallazgo de un desvío de combustible y 1 draga en el interior de la estación principal Víctor Hugo Ruales en el sector oriental en la comunidad Unidos Venceremos, en la provincia de Sucumbíos.

El personal militar procedió a destruir  todas las conexiones de manguera negra que se encontraban enterradas en medio de la selva, para evitar el posible tráfico ilegal de combustible que pudiera ser empleado.

1
1
2
2
3
3
4
4

 

El Ejército Ecuatoriano es la institución guardiana de la soberanía y la paz nacional. Con honor, disciplina y lealtad, garantizamos la integridad territorial y apoyamos el desarrollo del país, sirviendo siempre a los intereses del pueblo

Dirección

Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

Correo

comsocial-ft@ejercito.mil.ec

Teléfono

+593 02 3968 800