Escuela Superior Militar Eloy Alfaro participa en el desfile de independencia de Brasil

Escuela Superior Militar Eloy Alfaro participa en el desfile de independencia de Brasil

Este 7 de septiembre, los cadetes de tercer curso militar de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro participaron en el desfile por los 200 años de Independencia de la República Federativa de Brasil. 4 oficiales y 97 cadetes representaron al Ejército Ecuatoriano portando el tricolor nacional en las principales calles de Sao Paulo.

El tercer curso militar está realizando una visita de intercambio académico en las instalaciones de la Escola Preparatória de Cadetes do Exército - EsPCEx  en Sao Paulo. Los cadetes participan en el seminario de Liderazgo que se ejecuta en la República Federativa de Brasil.

1
1
2
2
3
3

 

El Ejército Ecuatoriano es la institución guardiana de la soberanía y la paz nacional. Con honor, disciplina y lealtad, garantizamos la integridad territorial y apoyamos el desarrollo del país, sirviendo siempre a los intereses del pueblo

Dirección

Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

Correo

comsocial-ft@ejercito.mil.ec

Teléfono

+593 02 3968 800