Militares brindan seguridad durante el proceso de votación de las personas privadas de libertad

Militares brindan seguridad durante el proceso de votación de las personas privadas de libertad

Este jueves 12 de octubre inició la segunda vuelta de las Elecciones Anticipadas 2023, con el voto de las personas privadas de libertad sin sentencia condenatoria ejecutoriada.

El Consejo Nacional Electoral inauguró este proceso donde 4756 privados de libertad están habilitados para votar en las 62 juntas receptoras del voto a escala nacional, en las 39 cárceles ubicadas en 20 provincias.

Las Fuerzas Armadas trasladaron los kits electorales hasta las cárceles y trabajan para garantizar la seguridad dentro y fuera de los centros de privación de libertad.

1
1
2
2
3
3
4
4
5
5
6
6
7
7

 

El Ejército Ecuatoriano es la institución guardiana de la soberanía y la paz nacional. Con honor, disciplina y lealtad, garantizamos la integridad territorial y apoyamos el desarrollo del país, sirviendo siempre a los intereses del pueblo

Dirección

Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

Correo

comsocial-ft@ejercito.mil.ec

Teléfono

+593 02 3968 800