Militares encuentran 800 sacos de material aurífero en Buenos Aires

Militares encuentran 800 sacos de material aurífero en Buenos Aires

La Brigada de Infantería N.º 31 Andes, a través del Grupo de Caballería Mecanizada N.° 36 Yaguachi, se encuentra realizando operaciones diarias de reconocimiento y patrullajes en las zonas mineras de Imbabura.

Como resultado de estas operaciones se incautaron 800 sacos de material aurífero, 1 polea, 1 motor de luz, herramientas y se aprehendió a 1 ciudadano de nacionalidad ecuatoriana, en el sector de Mina Vieja, parroquia La Merced de Buenos Aires, cantón Urcuquí.

El personal militar realizó las coordinaciones correspondientes con la Policía Nacional (UIDM y DGI) a fin de entregar al ciudadano y al material con sus respectivas actas.

1
1
2
2
3
3

 

El Ejército Ecuatoriano es la institución guardiana de la soberanía y la paz nacional. Con honor, disciplina y lealtad, garantizamos la integridad territorial y apoyamos el desarrollo del país, sirviendo siempre a los intereses del pueblo

Dirección

Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

Correo

comsocial-ft@ejercito.mil.ec

Teléfono

+593 02 3968 800