Operaciones militares dan resultados

Operaciones militares dan resultados

En la provincia del Carchi, las Fuerzas Armadas, a través del personal del Batallón de Infantería Motorizado N.º 39 Mayor Galo Molina, por información proporcionada por el Departamento de Inteligencia y con apoyo de la Aduana del Ecuador, realizaron el  decomiso de productos  que ingresaban de Colombia por el límite político internacional en las inmediaciones del sector de El   Brinco, en donde se encontró el siguiente material:

- Un bulto con 1000 cajetillas de tabaco

- 40 paquetes de bicarbonato pequeño

- 96 unidades de condimentos

- 4 pares de guantes para motocicleta

- 8 aceites de 2 tiempos

- 9 pares de visores para moto

- Repuestos de moto

La mercadería fue entregada en las bodegas de la Aduana, donde las autoridades realizaron la custodia correspondiente y se inició el trámite de ley.

Asimismo, personal del Grupo de Tarea Los Ríos, a través del Grupo de Fuerzas Especiales N.° 26 Cenepa, en coordinación con otras instituciones del Estado y en cumplimiento del estado de excepción y toque de queda en el cantón Urdaneta, provincia de Los Ríos, decomisó un arma tipo revolver calibre 38 milímetros. En la operación militar se detuvo a un ciudadano, y se lo entregó a las autoridades competentes siguiendo los protocolos de ley.

nota 1 31 BI 1
nota 1 31 BI 1
nota 1 31 BI 2
nota 1 31 BI 2
nota 1 31 BI
nota 1 31 BI
nota 1 GFE 26 armas 1
nota 1 GFE 26 armas 1
nota 1 GFE 26 armas
nota 1 GFE 26 armas

 

El Ejército Ecuatoriano es la institución guardiana de la soberanía y la paz nacional. Con honor, disciplina y lealtad, garantizamos la integridad territorial y apoyamos el desarrollo del país, sirviendo siempre a los intereses del pueblo

Dirección

Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

Correo

comsocial-ft@ejercito.mil.ec

Teléfono

+593 02 3968 800