Pilotos de la aviación del Ejército se capacitan

Pilotos de la aviación del Ejército se capacitan

La Escuela de Aviación del Ejército Capitán Fernando Vásconez, dando cumplimento a la planificación del XLI Curso de Pilotos especialidad helicópteros, finalizó la fase de perfeccionamiento, en la cual los cadetes alumnos desarrollaron las competencias para aterrizar en lugares de difícil acceso, un paso más alcanzado hacia el objetivo de ser pilotos.

Asimismo, en el Grupo de Aviación del Ejército N.° 43 Portoviejo terminó el XVI Curso de Instructores de Vuelo Táctico, capacitación que permite formar a los futuros pilotos de combate cumplir misiones en cualquier parte del territorio nacional.

1
1
2
2
3
3

 

El Ejército Ecuatoriano es la institución guardiana de la soberanía y la paz nacional. Con honor, disciplina y lealtad, garantizamos la integridad territorial y apoyamos el desarrollo del país, sirviendo siempre a los intereses del pueblo

Dirección

Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

Correo

comsocial-ft@ejercito.mil.ec

Teléfono

+593 02 3968 800