El Grupo de Artillería Autoremolcado N.º 79 General Píntag, en coordinación con diversas instituciones del Estado, llevó a cabo una exitosa acción cívica en la parroquia Zhud, ubicada en la provincia de Cañar. Durante esta jornada, se ofrecieron servicios gratuitos para los habitantes de esta comunidad rural, incluyendo medicina general, odontología, peluquería, y diversas actividades lúdicas para los más pequeños.
Además, se realizaron mingas comunitarias y se brindaron otros servicios de gran utilidad para los residentes de la parroquia. Esta iniciativa tiene como principal objetivo beneficiar a la ciudadanía de sectores rurales, facilitando su acceso a servicios esenciales que, de otro modo, podrían ser limitados.
Esta acción cívica refleja el compromiso del Ejército Ecuatoriano con el bienestar de las comunidades, especialmente en áreas rurales, y su labor en el fomento de valores fundamentales para el desarrollo social y cívico del país.
Efectivos militares realizaron acción cívica en Cañar
-
comentario
-
Visto 409 veces
Galería de imágenes
https://ejercitoecuatoriano.mil.ec/component/k2/efectivos-militares-realizaron-accion-civica-en-canar#sigProId8591332ef1