#Zamora | En una operación coordinada en apoyo a las instituciones del Estado (Arcom), el Ejército Ecuatoriano ejecutó una operación militar en la parroquia Guadalupe, sector Conchay, de la provincia de Zamora Chinchipe, como parte de las acciones permanentes de control y lucha contra la minería ilegal que afecta a la seguridad, el ambiente y el desarrollo de la región.
Durante la intervención, el personal militar procedió a inhabilitar equipos, herramientas y materiales vinculados a esta actividad ilícita, evitando que continúen siendo utilizados en la explotación no autorizada de los recursos naturales:
- 2 excavadoras Hyundai
- 1 excavadora Sinomach
- 1 excavadora CAT
- 1 excavadora DOSAN
- 2 campamentos inhabilitados con capacidad para 20 personas
Todas las evidencias fueron entregadas a las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.
#EjércitoECU
Ejército Ecuatoriano neutraliza actividad minera ilícita
-
comentario
-
Visto 60 veces
Galería de imágenes
https://ejercitoecuatoriano.mil.ec/component/k2/ejercito-ecuatoriano-neutraliza-actividad-minera-ilicita#sigProId6afe61c6a3