fbpx

La institución informa que el día viernes 19 de febrero falleció en horas de la madrugada el señor general de brigada Ronier Bladimir Ramírez Sandoya, quien se encontraba en el Hospital General de Especialidades de las Fuerzas Armadas, en la ciudad de Quito por causa del SARS-CoV-2 (síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2).

El Ejército lamenta sobremanera está irreparable pérdida de un probo oficial y expresa su sentido pesar y solidaridad a su esposa, hijas y demás familiares.

 

El general Ramírez comandaba en primera línea, en el fiel cumplimiento de su misión y deber, resaltando que antes de fallecer ejercía las funciones de comandante de la Primera División de Ejército Shyris, acantonada en la ciudad capital.

 

Que Dios acoja en su seno a este valioso soldado de la Patria. Paz en su tumba.

 

 

Dirección de Comunicación del Ejército Ecuatoriano

  • comentario
  • Visto 1170 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES