fbpx

El personal militar de Fuerzas Armadas recibió la conferencia sobre manejo de evidencias, procedimientos legales en delitos flagrantes y crimen organizado, impartida por el Dr. Leonardo Uzcátegui, Juez Anticorrupción y Crimen Organizado, a fin de obtener conocimientos sobre las formas y maneras de relacionarse con las obligaciones estatales de respeto, protección, garantía y promoción de los derechos humanos en el ejercicio de sus funciones.

  • comentario
  • Visto 460 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.