fbpx

En Quevedo, en el Grupo de Fuerzas Especiales N. º 26 Cenepa se recibió la visita de 30 niños del proyecto del GAD de Buena Fe. El personal militar del Grupo realizó un recorrido en las instalaciones y dio una breve reseña de todas las actividades que cumplen en beneficio del pueblo ecuatoriano, además, motivó a los niños y jóvenes a que continúen con sus estudios, cumplan con sus obligaciones, respeten sus derechos, se planteen metas a futuro y alcancen sus sueños.

Estas actividades se seguirán realizando con la población quevedeña para evitar que la juventud ecuatoriana sea reclutada por grupos delincuenciales.

  • comentario
  • Visto 750 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.