fbpx

En las unidades militares del país se desarrolló la ceremonia de licenciamiento de los conscriptos pertenecientes a la Leva 2004, Primera Llamada, quienes durante 1 año recibieron instrucción individual de combate e instrucción militar, según su área de especialidad. Además, los conscriptos se capacitaron en áreas técnicas y administrativas como mecánica automotriz; mecánica industrial, carpintería mantenimiento y reparación de equipos; construcción e infraestructura; alimentación, gastronomía y turismo; tecnologías de la información, entre otras.
Durante la ceremonia de licenciamiento, los nuevos soldados de reserva estuvieron acompañados por sus familiares, quienes fueron testigos de su juramento de servicio a la Patria.

  • comentario
  • Visto 837 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.