fbpx

Personal de la Brigada de Selva N.º 17 Pastaza y de la Brigada de Caballería Blindada N.º 11 Galápagos colaboraron con el traslado de estudiantes de la unidades educativas Francisco de Orellana, Pompeya y Fray Álvaro Valladares que se quedaron en la ciudad de Baños retenidos por la emergencia vial del fin de semana. Los estudiantes y padres de familia retornaron a la ciudad del Puyo gracias al apoyo logístico del personal militar.

  • comentario
  • Visto 641 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.