#Guayas | En el marco de las operaciones militares en el ámbito interno que están lideradas por el ministro de Defensa Nacional, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y los comandantes de las tres ramas de las FF.AA., para erradicar el narcotráfico, delincuencia organizada y otras amenazas; efectivos militares realizaron una operación en el sector Bermejo de Abajo, del cantón Santa Lucía, provincia del Guayas.
Durante la intervención, los uniformados aprehendieron a Winter Gilmar B. V., alias “Verde” o “Kiko”, identificado como presunto jefe de los sicarios del grupo delictivo organizado (GDO) Los Tiguerones.
En poder del aprehendido se encontraron varias armas de fuego y municiones, entre ellas:
- 1 arma tipo pistola, calibre 9 mm
- 1 arma tipo revólver, calibre 38 mm
- 1 arma tipo revólver calibre 22 mm
- 1 alimentadora
- 38 municiones calibre 38 mm
- 10 municiones calibre 22 mm
- 9 municiones calibre 9 mm
- 10 cartuchos calibre 12 mm
Alias “Kiko” es acusado de sicariato, secuestro, extorsión y venta de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización (SCSF).
Fuerzas Armadas, a través del Ejército Ecuatoriano, continúan golpeando a las mafias y grupos delincuenciales a fin de devolver la paz a los ecuatorianos.
#EjércitoECU
#FFAAContigo
#PorUnEcuadorSeguroLibreYSoberano
Se aprehende a alias Kiko, jefe de sicarios de Los Tiguerones
-
comentario
-
Visto 93 veces
Galería de imágenes
https://ejercitoecuatoriano.mil.ec/component/k2/se-aprehende-a-alias-kiko-jefe-de-sicarios-de-los-tiguerones#sigProId52f5e6cab0