fbpx

El comandante de la Brigada de Selva N.º 21 Cóndor, coronel Daniel Bermúdez Lasso, en compañía del teniente coronel, Juan Carlos Flores, jefe de Operaciones de la Brigada, realizó un recorrido por los distintos destacamentos militares de la jurisdicción, con el objetivo de verificar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones donde labora el personal militar designado a cumplir con las misiones en estos sectores fronterizos. Además, se verificó el cumplimiento de la cartilla de seguridad y el fortalecimiento de las relaciones con la comunidad.

Los destacamentos visitados fueron: Remolinos, Soldado Monge, Teniente Ortiz, Etsa, Banderas, Coangos, Cóndor Mirador, Machinaza Alto, Pachicutza, Shaime y Chinapinza.

  • comentario
  • Visto 764 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.