fbpx

En el cine del Fuerte Militar Tapi, observando las respectivas medidas de bioseguridad, se llevó a cabo la inauguración del programa de pasantías como parte de la Carta de Intención suscrita entre Fuerzas Armadas y la Universidad Nacional de Chimborazo.

El acto estuvo presidido por el Sr. Crnl. de E.M.C Jorge Galarraga Tamayo, comandante de la Brigada de Caballería Blindada N.º 11 Galápagos, quien dio la bienvenida a los jóvenes estudiantes y motivó a contribuir dentro de sus competencias, a la consecución de los objetivos trazados por esta unidad militar. De igual manera el Sr. Ing. Patricio Villacrés, decano de la Facultad de Ingeniería de la UNACH, en su intervención agradeció la acogida que la Brigada Galápagos da a sus estudiantes en el período de vinculación a la sociedad y brindó una breve explicación del campo de acción de las carreras a las que los pasantes pertenecen.

  • comentario
  • Visto 634 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.