fbpx

El Centro de Instrucción, Entrenamiento y Certificación del Ejército (Ciece) en cumplimiento al Proceso de Evaluación y Certificación de las unidades para el año 2022, está evaluando al Batallón de Infantería Motorizado N.° 39 Mayor Galo Molina.

Este tipo de acciones nos permiten verificar el grado de entrenamiento y nivel de respuesta en que se encuentran nuestras unidades para el cumplimiento de la defensa del territorio nacional.

Esta actividad se desarrolla de acuerdo al Plan de Gestión Operacional para la Defensa del Territorio Nacional, realizando una defensa en posición, a fin de verificar el nivel de entrenamiento de sus soldados para el cumplimiento cabal de la misión.

  • comentario
  • Visto 919 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.