fbpx

Este miércoles 9 de febrero de 2022 se realizó la presentación de la décima segunda edición de la Revista Digital Forjando Caminos de Amor, revista informativa anual elaborada por la Fundación Virgen de la Merced (Fuvime). En el evento estuvieron presentes el general de brigada Luis Burbano Rivera, comandante general del Ejército, oficiales generales, señoras miembros de la Junta Directiva de la Fundación, padres de familia y niños.

La señora Magdalena Bayas de Burbano, presidenta de la Fundación, agradeció a los auspiciantes y a las autoridades por su apoyo para la edición de la revista Forjando Caminos de Amor, que por segunda ocasión se publica de forma virtual: “Un reconocimiento a las manos generosas y solidarias de nuestros auspiciantes y colaboradores, a nombre de nuestros estudiantes, pacientes y usuarios. Mil gracias a cada una de las instituciones y a quienes los representan, su generosidad en los momentos más difíciles las enaltece como grandes y nobles instituciones, Dios les recompensará su apoyo incondicional”.

El teniente coronel Rolando Uvidia, director ejecutivo de la Fuvime, resaltó que esta edición aporta de manera significativa con artículos humanísticos creados a través de prácticas pedagógicas, médicas y terapéuticas.

  • comentario
  • Visto 1793 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.