fbpx

El comandante del Grupo de Caballería Blindada N.° 32 Azuay, teniente coronel Wilfrido Arias, participó de la sesión solemne que se dio lugar en el Salón de la Ciudad de Baños de Agua Santa por conmemorar los 76 años de su cantonización.

En la ceremonia el Dr. Luis Silva Luna, alcalde de este cantón, entregó una placa en reconocimiento a la unidad por el trabajo profesional demostrado por el personal militar durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

  • comentario
  • Visto 1150 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.