fbpx

El Ejército Ecuatoriano realizó el reconocimiento al Hospital Militar de la Segunda División de Ejército Libertad por la labor desplegada en beneficio del personal militar y de la sociedad civil, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El Estandarte Nacional de esta casa de salud recibió la condecoración al Mérito Militar en el grado de Gran Cruz, la misma que fue impuesta por el General de Brigada Luis Altamirano Junqueira, comandante general del Ejército.

También asistieron a esta ceremonia el General de Brigada Pablo Almeida Cañizares, comandante de la Segunda División de Ejército Libertad y autoridades locales.

  • comentario
  • Visto 1320 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.