fbpx

En la provincia de Sucumbíos, personal militar del Batallón de Selva N.° 56 Tungurahua ejecutó una operación militar de reconocimiento y vigilancia, en el sector de Río Conejo, donde se observaron a personas cargando combustible en una embarcación. Los ciudadanos al percatarse de la presencia militar abandonaron el combustible en el lugar. Las evidencias se entregaron a las autoridades para los trámites de ley.

  • comentario
  • Visto 724 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.