fbpx

El Ejército Ecuatoriano, a través de la Brigada de Infantería N° 31 Andes, en coordinación con instituciones privadas y personas filantrópicas, llegó hasta el barrio 10 de agosto de la ciudad de Tulcán, lugar en donde se realizó la entrega de vituallas y víveres a una pareja de esposos de la tercera edad que están viviendo en una situación precaria.

Además, los moradores del sector acordaron donar material de construcción para la edificación de una vivienda bajo la supervisión del ingeniero de brigada de la 31 B.I. Andes. El personal militar les colaboró en la limpieza del sitio donde viven actualmente.

  • comentario
  • Visto 1016 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.