fbpx

Personal del Grupo de Fuerzas Especiales N.° 53 Rayo durante la ejecución de operaciones militares de seguridad hidrocarburífera en el sector Tetetes, parroquia Pacayacu, cantón Lago Agrio, encontró un lugar clandestino de acopio ilegal con 121 galones de combustible diésel en diferentes recipientes y 110 m de manguera plástica.

De igual manera, miembros del Batallón de Selva N.° 56 Tungurahua, durante las operaciones militares de control de armas, municiones y explosivos en el sector del Muelle de la parroquia General Farfán, cantón Lago Agrio, encontraron 210 galones de combustible que fueron abandonados a las orillas del río San Miguel. El combustible fue entregado a la autoridad competente para su respectivo procedimiento de ley.

  • comentario
  • Visto 740 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.