fbpx

Los soldados ecuatorianos, tomando las medidas de bioseguridad, han llegado a varios sectores con alegría a los más necesitados.

En el sector de Loreto, en Pichincha, personal del Grupo Especial de Operaciones Ecuador entregó 100 fundas de caramelos en la Escuela Leonidas García.

Asimismo, la Escuela de Caballería Blindada realizó la entrega de fundas de caramelos a los niños y adultos mayores de las comunidades de Chingazo Alto, Chingazo Bajo y Tumauta

En la provincia de Santa Elena, soldados del Batallón de Infantería Motorizada N.° 14 Marañón visitaron la comunidad El Suspiro, en el lugar varios niños de la península fueron agasajados.

Llenos de alegría recibieron los niños de la parroquia Mataje a los soldados de la Cuarta División de Ejército Amazonas; los pequeños disfrutaron de juegos infantiles y recibieron fundas de caramelos.

Gracias al apoyo de la Fundación Karla Morales y al Cuerpo de Agregados Militares en Ecuador, personal militar de la Brigada de Selva N.° 19 Napo distribuyó a los niños de los cantones Francisco de Orellana y La Joya de los Sachas fundas de caramelos, mochilas con kits escolares, juguetes y kits alimenticios.

Efectivos del Grupo de Fuerzas Especiales N.° 53 Rayo, con el objetivo de llevar el saludo navideño del soldado ecuatoriano y ofrecer momentos de alegría a los niños del cantón Lago Agrio, realizaron la entrega de 450 fundas de caramelos donados por la empresa privada y personal militar.

En la Amazonía ecuatoriana, en la parroquia Montalvo y en las comunidades de Pacayacu y Santo Tomás, los soldados Batallón de Selva N.° 49 Capt. Chiriboga realizaron un agasajo navideño para alegrar el corazón de los niños de estos sectores.

El Batallón de Selva N.° 17 Zumba en apoyo al Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Chinchipe, realizaron la entrega de canastas navideñas y fundas de caramelos a las familias más necesitadas de los sectores de Zumba, La Palma y San Andrés, gestos que fueron agradecidos por los niños, jóvenes y adultos.

  • comentario
  • Visto 782 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.