fbpx

Sucumbíos. El Grupo de Fuerzas Especiales Nº. 53 Rayo realizó la entrega de caramelos con el apoyo de empresas privadas y juguetes que fueron donados por el personal militar, con la finalidad de llevar el saludo navideño del soldado ecuatoriano y sacar una sonrisa a los niños que se encuentran en la frontera norte del Ecuador.

400 niños de las parroquias Juan Montalvo, Chone 1, Nueva Jerusalén y Puerto Nuevo se beneficiaron de este presente.

  • comentario
  • Visto 702 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.