fbpx

En la Brigada de Artillería N.° 27 Portete se llevó a cabo la ceremonia militar de cambio de mando entre los coroneles Byron Borja Carrera y Miguel Ángel Ochoa comandante entrante y saliente.

El evento estuvo presidido por el general de brigada Santiago Almeida Córdoba, comandante de la Tercera División de Ejército Tarqui quienes estuvieron acompañados de las principales autoridades de Azuay y Cañar.

La ceremonia militar, la firma de actas de entrega-recepción y el develamiento de la fotografía del comandante saliente se realizaron con las medidas de bioseguridad para evitar contagios.

  • comentario
  • Visto 1397 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.