fbpx

El Grupo de Artillería Autoremolcado N.° 79 Gral. Píntag, en apoyo al Ministerio de Salud de la Zona 6 participó durante el proceso de inoculación de 780 vacunas de Sinovac, 970 vacunas de Pfizer, 350 vacunas de Astrazeneca, 520 vacunas de  Cansino, aplicadas a la población azuaya, a fin de evitar el contagio y recontagio del COVID-19 y sus variantes.

Mientras que en Azuay, personal del Grupo de Caballería Mecanizada de la Tercera División General Dávalos brindó seguridad al personal del Ministerio de Salud Pública, así como al lote de vacunas, durante el proceso de inoculación en los cantones: Paute, Gualaceo, Chordeleg, Sigsig y Sevilla de Oro, a fin de mantener el orden y el control en la población civil, durante la vacunación.

De igual manera, el Grupo de Artillería Lanzadores Múltiples N.° 80 Calderón en apoyo al  Ministerio de Salud de la Zona 6 brindó seguridad durante el proceso de inoculación de 574 vacunas de segundas dosis de Sinovac, 302 vacunas de segundas dosis de Pfizer, 420 vacunas de segundas dosis de Astrazeneca y 250 vacunas de  Cansino que han sido aplicadas a la población de Cañar.

  • comentario
  • Visto 656 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.