fbpx
En base a la gestión motivada por la señora Magdalena Bayas de Burbano, así como de varias señoras esposas de oficiales del Ejército, en coordinación con miembros de la Brigada de Selva N.° 17 Pastaza, visitaron las comunidades Wayuri ubicada en la parroquia Tarqui, comunidad Villaflora y comunidad Putuimi, de la provincia de Pastaza, la alegría de los niños/as y adultos mayores que fueron agasajados con regalos, fundas de caramelos y víveres, se materializó en sonrisas, esperanza y abrazos de agradecimiento a quienes permitieron con su grano de arena aportar en la noble misión de llevar a estas familias una navidad diferente.
Los aportes que se entregaron en estas comunidades, fueron posibles gracias al Instituto de Seguridad de Seguridad Social de las FF.AA., Escuela de Formación de Soldados Vencedores del Cenepa, Brigada de Selva N.° 17 Pastaza, la empresa privada y Sras. esposas de los oficiales del Ejército, a quienes se les demostró el agradecimiento eterno por parte de los niños/as y adultos mayores por medio de sus sonrisas inocentes y agradecidas.
La presencia y preocupación del grupo de señoras junto a los soldados les recordaron a los habitantes de las comunidades, que la Navidad es tiempo de amor y solidaridad.
  • comentario
  • Visto 673 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.