fbpx

La mañana de este viernes 7 de enero, en el Fuerte Militar Eplicachima, en el sur de Quito, se realizó la ceremonia castrense de cambio de mando entre los señores Grab. Pablo Velasco y Grab. Alexander Levoyer, comandante saliente y entrante respectivamente de la Primera División de Ejército Shyris.

Este acto estuvo presidido por el señor Grad. Fabián Fuel Revelo, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y por el Grab. Luis Burbano Rivera, comandante general del Ejército.

En el discurso el Grad. Fuel exhortó a los soldados de esta jurisdicción que compete las provincias de Pichincha, Cotopaxi, Santo Domingo de los Tsáchilas, Tungurahua, Chimborazo, Bolívar y Los Ríos para continuar trabajando de forma denodada en las misiones encomendadas a las Fuerzas Armadas.

  • comentario
  • Visto 2252 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.