fbpx

 

BOLETÍN DE PRENSA

 

Quito D.M, 24 de diciembre de 2021

 

El Ejército Ecuatoriano informa que una vez identificado el lugar donde se accidentó la avioneta Cessna, 206, con matrícula AEE179, y mediante el trabajo coordinado entre el personal militar del equipo de búsqueda, rescate y medios aéreos del Ejército, se ingresó al lugar del siniestro, y se realizó un rescate oportuno y efectivo de la tripulación de la aeronave, los dos pilotos fueron localizados con vida y se encuentran siendo trasladados al Hospital de Especialidades N.º 1 de Fuerzas Armadas en la ciudad de Quito, para su valoración respectiva y atención médica correspondiente.


DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL EJÉRCITO


Calle La Exposición y Av. Maldonado – interior del Ministerio de Defensa Nacional (La Recoleta), Edificio Ejército Ecuatoriano, 6to piso, teléfono 3968870, extensión 26618

  • comentario
  • Visto 530 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.

Contáctenos

Nos encuentra en:

  • Dirección : Exposición 208, La Recoleta. Quito - Ecuador

  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Teléfono : +593 02 3968 800

REDES SOCIALES