fbpx

La Brigada de Infantería N.º 31 Andes, a través del Batallón de Infantería Motorizado N.° 39 Mayor Galo Molina, está realizando operaciones de protección y vigilancia del Límite Político Internacional (LPI), especialmente, en los pasos fronterizos no autorizados.

Como resultado de estas operaciones, un equipo de combate del Batallón de Infantería Motorizada N.° 39 Mayor Galo Molina, que se encontraba realizando un control de armamento, municiones y explosivos en el sector de Chauchin, parroquia de Julio Andrade, detuvo la marcha de un vehículo tipo camión. Al ser revisado por el personal militar se encontró en la parte de atrás del camión un saco de yute el cual contenía prendas de vestir.

La mercadería está valorada en 2500 dólares y la persona que trasladaba los productos textiles no presentó facturas que faculten su procedencia, por lo que se entregó a las bodegas de la Senae, para el procedimiento respectivo legal.

  • comentario
  • Visto 703 veces

Misión

La Fuerza Terrestre desarrolla el poder militar, para la planificación y conducción de las operaciones en el espacio terrestre, contribuyendo en la defensa de la soberanía e integridad territorial, apoyando a la seguridad integral del Estado, al desarrollo nacional y a la paz regional y mundial.

Visión

Al 2033 ser una Fuerza Terrestre disuasiva, con características multimisión, con personal polivalente y medios multipropósito; promoviendo de forma permanente los principios, los valores y el comprometimiento con la sociedad, observando el respeto a los derechos humanos y garantías de los ciudadanos, contribuyendo a la integración, defensa, seguridad del Estado y posicionada en la cooperación internacional para el mantenimiento de la paz.